La vuelta del otoño es, si el tiempo nos lo permite, definición de cambio de armario.
Jerseys, cachemire, cuellos vueltos …y pana.
Más gruesa, menos, con estampados, de seda…es inevitable no tener alguna prenda en nuestro armario que no sea de este material.
Este año, vuelve con más fuerza que nunca, en lo que para mi, es el look estrella de esta temporada: el traje de sastre femenino.
Podemos mezclar tendencias, como llevar un traje con minifalda e incluir en el look unas deportivas para no crear un look “casposo”.
En la última Fashion Week de Nueva York, llevé este traje dos piezas de pana de Bleis Madrid, unas zapatillas de Chanel, una camiseta blanca de H&M, y un bolso de Chanel.
Como justo volvía de mis vacaciones de verano, aun llevaba la tobillera y un collar conchas (un accesorio que se puso de moda antes de verano, podéis ver el post aquí) y que le dio al look un guiño divertido y menos formal.
Es un look que nos sirve tanto para ir a la oficina como para salir a cenar, tan solo debemos cambiar el zapato y el top.
Shopping list
Además de ser un material de lo más caliente (¡por fin bajan las temperaturas!), es, al igual que el lino, un material que hace que nuestro look parezca más chic.
Get the look
Siempre intento mezclar tendencias. En este caso he elegido la tendencia oversize, y he incluido una riñonera para marcar la cintura por encima de la chaqueta de pana.
Las botas over the knee son tendencia desde el año pasado, y no parece que vayan a desaparecer.
¿El resultado? Un look que funde a la perfección las tendencias actuales.
muy buenos consejos, love it!!!!