¡Bienvenidos a Matiz!

La verdad es que este es mi primer blog, ya que nunca he tenido la fuerza de ponerme con ello porque sé que conlleva mucho tiempo y sobre todo por toda la responsabilidad de ir actualizándolo con regularidad.

Como muchos de vosotros me hacéis preguntas por Instagram sobre dónde compro mi ropa, cómo elijo y combino mis prendas, cuáles son mis trucos de belleza, y un largo etccccétera… Pues bien, he decidido abrir este pequeño espacio para que podáis ir conociéndome mejor, que veáis mis gustos, recomendaros prendas, contaros mis viajes, sugeriros exposiciones, restaurantes… ¡y muchísimo más!

MATIZ nace de Marta + Ortiz, MA-TIZ, que según la RAE se define como «un rasgo poco perceptible que da a algo un carácter determinado», ¡y que creo que éste me define!

En este espacio que quiero compartir con todos vosotros, habrán varias secciones: estilo personal, dónde subiré fotos de mis looks y cómo combinar las prendas; luces,cámara y acción dónde os contaré con más detalle mi trabajo como modelo; una lista en shopping sobre las últimas tendencias; on the road una sección dedicada a viajes; otra de belleza; y finalmente un departamento para los amantes de la cocina en planes gourmet.

Pronto también habrá un apartado llamado Marta’s Wardrobe, algo así como una tienda de segunda mano, en el cual subiré artículos propios. Os contaré un poco la historia de cada prenda o accesorio que suba en la web.

Para que MATIZ vaya in crescendo os voy a pedir que me mandéis muchas, muuuchas preguntas de lo que queréis ver, lo que os gusta más… ¡y así ir poco a poco creciendo juntos!

Podéis dejar vuestros comentarios al final de cada post o bien escribirme un email a matizlifestyle@gmail.com con todas vuestras preguntas o sugerencias sobre los temas que queréis que trate en este espacio.

¡Gracias a todos! ¡Y espero cumplir todas vuestras expectativas!

¡QUE EMPIECE EL SHOW!

Compartir

6 Comentarios

  1. LU

    Love it! Gorgeous and CHIC – as always ! ❤️

    Responder
  2. Teresa

    Eres la más wapa del mundo enhorabuena por me va a venir fenomenal

    Responder
  3. Lorena

    Ansiosa por ver los sitios maravillosos q visitas con tu trabajo y tu opinión sobre ellos.

    Responder
  4. Julia

    Avante Es duro Pero merece la pena si te gusta Tati

    Responder
  5. Javier Alberni

    Genial, Marta! Te seguiremos como siempre! 🌹🌹🌹

    Responder
  6. Cutix

    Welldone!!! And good luck!!!!💕

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *